Maquina de HIFU corporal y facial

Hola quiero saber si funciona para levantamiento de piernas con flacidez, y arrugas en las rodilla precio del aparato o dónde me lo pueden aplicar en Aguascalientes

style1640501 style753001 style1640502 style104001 style32502 style1763002 style2689003 style1763001 style483003 style296001 style1635508

This therapy may be used in different aspects of human body like legs, love handles, lateral overall body elements… but in right now’s video I will show you how it works over the abdomen place as it has become the locations that many concern us since it’s exactly where we are likely to accumulate Fats.

estoy interesada en el equipo poorfavor donde lopuedo comprar aqui en colombia porfavor un contacto gracias

He leido y acepto la política de privacidad Gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

To finish the session, with the Institute Maribel Yébenes we execute a drainage massage with liporeducing cosmetics. With the above mentioned therapeutic massage, we enrich the results in the therapy by working instantly over the cells that We have now just wrecked Using the HIFU ultrasounds.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

 La frecuencia read more utilizada es de mas de three Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm.

El siguiente paso es empezar a trabajar con los ultrasonidos HIFU. El aparato que vamos utilizar tiene una cámara con la que enfocamos hacia la zona que se va a tratar y que refleja la imagen en una pantalla. Sobre esta pantalla hacemos un dibujo marcando los puntos donde vamos a trabajar.

Es la opción más acertada para personas con flacidez que prefieren procedimientos que les garanticen una apariencia purely natural, que no delate la intervención de la ciencia.

Esta destrucción es extremadamente selectiva y sólo afecta a los tejidos que queremos tratar sin intervenir en los próximos.

El equipo puede emplearse para tratamientos faciales y corporales, ya que dispone de diversos trasductores.

En los días siguientes es regular sentir dolor muscular comparable al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

HIFU by Morales es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno por lo que se make un efecto tensor purely natural y efectivo en la piel, permitiendo realizar un lifting sin cirugía. El método HIFU es elegido en el mundo entero por muchos pacientes que buscan verse bien sin someterse a una cirugía con todos los riesgos que eso puede traer. El equipo HIFU by Electromedicina Morales consta de 5 transductores que tienen diferentes profundidades de penetración (1.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15